• Interiores

Pobladores intentan linchar a 3 presuntos ladrones en Tlacotepec

Policías estatales, municipales y de la Fiscalía General del Estado tuvieron que rescatarlos en la presidencia auxiliar de Tepazolco.

Como resultado de la activación de diversos protocolos de seguridad, así como de la oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, fueron rescatados tres hombres, entre ellos dos menores de edad, retenidos en la presidencia auxiliar de Tepazolco.

Alrededor de la medianoche del sábado, habitantes de la comunidad de Tepazolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, detuvieron y agredieron físicamente a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de intentar robar una motocicleta.

Una vez que los probables responsables fueron entregados a las autoridades municipales, aproximadamente 50 pobladores arribaron a las instalaciones de la presidencia auxiliar, para pretender lincharlos.

Derivado de la oportuna intervención y a través del diálogo y mediación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Municipal, lograron rescatar del inmueble a los hoy detenidos, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?