• Tepeaca

Reconoce BUAP a edil de Tecamachalco como exalumno de Arquitectura

El grupo fue parte del hermanamiento entre la BUAP y la Universidad de Camagüey en Cuba.

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, recibió un reconocimiento de la Facultad de Arquitectura por haber sido participe de la Generación 90-94, grupo que fue un pilar en el hermanamiento entre la BUAP y la Universidad de Camagüey en Cuba.

El edil agradeció la distinción de la BUAP y señaló que es un estímulo importante el reconocimiento que le hizo la máxima casa de estudios a toda una generación de arquitectos en Puebla.

Agradeció el impulso que ha ofrecido el doctor en arquitectura Manuel Sandoval Delgado, quien fue uno de los promotores de este hermanamiento con la Universidad de Camagüey en Cuba, y expresó: “Una vez más es un honor pisar el suelo universitario para recibir este reconocimiento y encontrarme con maestros como Antonio Ruiz Tenorio y Arcadio Hernández Aguilar.

Asimismo dijo que antes de ser político se desarrolló como empresario, etapa en la que creó obra pública en municipios como Quecholac y Palmar de Bravo, y resaltó que en el municipio que ahora gobierna la arquitectura le ha permitido desarrollar trabajos de urbanismo.

Finalmente dijo que mantendrá esta visión para continuar con el trabajo y desarrollo de infraestructura en Tecamachalco, de tal manera que cuando termine su gestión se note la transformación y modernidad en esa demarcación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?