• Texmelucan

Aseguran predio con más de 30 camionetas relacionadas al huachicol

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hallazgo se registró entre las calles Miguel Núñez y San Francisco de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Las camionetas estaban cubiertas con lonas y cargaban contenedores

Texmelucan, Pue.- En acciones coordinadas el personal del Ejército Mexicano y Policía Municipal, ubicó un predio donde se encontraban cerca de 30 camioneta y dos carretas de basura, que podrían estar siendo utilizadas para el transporte de combustible robado.

El predio donde han sido halladas  las unidades, se ubica entre las calles Miguel Núñez y San Francisco de la colonia La Purísima, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Las camionetas estaban cubiertas con lonas cargaban algunos contenedores, sin embargo no se ha determinado si tienen combustible. Ante los hechos la zona se encuentra resguardada por las autoridades en espera de la orden de cateo.

Cabe resaltar que durante las acciones un helicóptero oficial, sobrevoló la zona donde se ubicaron las unidades.

Previo al operativo sobre la calle Lardizabal, las fuerzas castrenses, ubicaron un camión que podría llevar contenedores con hidrocarburo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?