• San Andrés Cholula

Arrancan el programa Visita al Museo Regional en San Andrés Cholula

  • Yomara Pacheco
El alcalde Leo Paisano observa en la educación de calidad y en la formación en valores, las mejores herramientas, para la transformación del municipio

El museo es una institución donde la sociedad guarda, conserva, expone y muestra los objetos valiosos para la humanidad, tanto como obras de arte, documentos históricos, entre otros.

La finalidad última es conservar, guardar, proteger y restaurar todos aquellos objetos que hacen a la vida del hombre, es por eso que el gobierno de San Andrés Cholula pone en curso el Programa de “Visita al Museo Regional” para todas las Escuelas Primarias que se encuentran dentro del Municipio.

En este programa participarán los estudiantes de sexto grado del Centro escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara, así como de la Escuela Abraham Sánchez, Paz Montaño, Escuela 15 de mayo, Justo Sierra de la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, Blandina Torres de Marín turno Vespertino y Matutino, Leona Vicario de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Primaria Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas.

El alcalde Leo Paisano, como Sanandreseño y Presidente Municipal, observa en la educación de calidad y en la formación en valores, las mejores herramientas, para la transformación del Municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?