- San Pedro Cholula
Renuncia Geudiel Jiménez a delegación del DIF en Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- A tres meses de asumir el cargo, Geudiel Jiménez Flores renunció a la delegación regional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin de reincorporarse a la asociación civil Juntos por Cholula.
Tras agradecer la oportunidad de trabajo a la presidenta estatal del organismo, Dinorah López de Gali, dijo que deja el cargo por motivos personales y aprovechará para sumarse a la sociedad civil organizada que levanta la voz para que sus demandas sean escuchadas.
Explicó que el tiempo que estuvo en la delegación regional del DIF sirvió para aumentar su sensibilidad hacia los severos rezagos que aún sufre la población, sobre todo en las juntas auxiliares.
Geudiel Jiménez Flores convocó hoy a una sorpresiva rueda de prensa para señalar que está convencido de que desde la sociedad civil organizada puede encabezar “un proyecto ciudadano que incluya y escuche las voces de todos”.
A pregunta de los reporteros, Jiménez Flores descartó por el momento buscar un cargo público o realizar actividades políticas.
Y reiteró que su objetivo es levantar la voz en medio de ese sentimiento de “molestia, hartazgo, opresión e inconformidad” que existe en la sociedad de San Pedro Cholula.
Acompañado por los integrantes de la asociación civil, Jiménez Flores dijo convencido que Juntos por Cholula es un proyecto personal que se transformará en un fuerte vínculo con la población, pero sobre todo que ayudará a resolver algunas de las necesidades más enraizadas en el municipio.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses