• Interiores

Policías de Yehualtepec todavía no presentan sus pruebas de confianza

Según el titular de la Policía Municipal, Lorenzo Galicia, los uniformados no han sido convocados para los exámenes.

Kassandra Martínez

Yehualtepec, Pue.- A pesar de que los departamentos de Seguridad Pública de otros municipios ya recibieron resultados de los exámenes de control de confianza de sus elementos policiacos, en Yehualtepec aún no les toca presentar sus pruebas, declaró el titular de la policía, Lorenzo Galicia.

En municipios como Acatzingo, los resultados de los exámenes de control y confianza han sido entregados y han revelado que un buen número de sus elementos reclutados no lograron aprobar, sin embargo, en Yehualtepec aún no les han hecho el llamado para presentar dichos exámenes.

De acuerdo con Lorenzo Galicia, las autoridades correspondientes para llevar a cabo las evaluaciones a los elementos, no han convocado.

"Hace poco hablamos y nos dijeron que todavía no nos tocaba acudir a hacer los exámenes, será aproximadamente hasta mediados de junio, por lo tanto aún no hemos enviado a los elementos que les toca presentar las pruebas", señaló.

Asimismo, el director de la policía dijo que los candidatos para presentar el examen de control y confianza para la fecha que le establecieron, son diez de sus elementos, por lo que desde estos momentos, les ha dado la indicación de que deben de empezar a llenar los formatos correspondientes, así como compilar los documentos que les requieren.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?