• Xicotepec

Atracan verificentro de Xicotepec; se llevan dinero y auto de cliente

Aunque los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes, fue hasta este miércoles que se dio a conocer la información.

Xicotepec, Pue.- Cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a clientes y empleados del Centro de Verificación Vehicular (verificentro) ubicado en la colonia La Rivera de Xicotepec, de donde se llevaron dinero en efectivo, equipo de vigilancia y el automóvil de uno de los clientes.

Aunque los hechos ocurrieron alrededor de  las 13:00 horas del martes, fue hasta este día que se dio a conocer la información.

De acuerdo con testigos, hasta el lugar llegaron cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta Suburban de color blanco y en un automóvil Optra, marca Chevrolet de color vino.

Cuando ingresaron al inmueble ubicado en el número 158 de la calle Mina, desenfundaron sus armas de fuego y amagaron a los empleados del verificentro y a los clientes.

Según los trabajadores se llevaron la cantidad de  20 a 25 mil pesos en efectivo, así como equipo de vigilancia. También el automóvil Chevy tipo Corsa de color gris, propiedad de una persona no identificada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?