- Texmelucan
Normalistas de Tlaxcala toman caseta de San Martín Texmelucan
La toma de las islas de cobro de la caseta origino problema a la circulación, generando un asentamiento de 2 kilómetros sobre la Autopista con dirección a la Ciudad de Puebla, esto pese a permitir tránsito libre sobre la vialidad, al levantar las plumas de control en la caseta.
Dentro de las acciones que efectuaron los manifestantes también tomaron la caseta de cobro de la Autopista Puebla Tlaxcala, en donde los estudiantes hicieron la misma operación que en la caseta de San Martín Texmelucan.
La protesta se generó a raíz de que las normalista, presumen que la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores pudiera intervenir en el nombramiento del nuevo director de la normal rural de Panotla.
Las normalistas señalaron estar pidiendo que el Congreso de Tlaxcala, sirva como mediador para que sean recibidas por el secretario de educación de aquella entidad a fin de seguir con las mesas de diálogo.
Luego de casi dos horas los manifestantes se retiraron de Texmelucan y desde las 12 horas mantienen tomada la caseta de la autopista Tlaxcala- Texmelucan, en espera de la respuesta de las autoridades para renovar el diálogo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses