• Teziutlán

Roban camioneta en pleno centro de Teziutlán

El atraco se registró alrededor a las 7:30 horas del miércoles, cuando un teziuteco fue hacer unas compras y al regresar por su unidad, esta ya no estaba por lo que pidió el apoyo a las autoridades

Teziutlán, Pue.- Los índices delictivos en la ciudad de Teziutlán se han incrementado después de que se realizó el cambio de mandos en la Secretaria de Seguridad Publica, los asaltos y robos se registran en calles del centro y a pesar de contar con el sistema de video cámaras no se ha logrado detener a ninguna persona, destacando que la mañana de este miércoles se robaron una camioneta.

En días pasados se registró el robo a dos mujeres cuando salían de un banco, e incluso tomaron como rehén a un menor de edad, hechos ocurridos sobre la calle Juárez, donde las despojaron de once mil pesos.

El día de ayer miércoles por mañana un ciudadano reportó al 911 el robo de su camioneta la cual había dejado estacionada sobre la calle Riva Palacio, a la altura de los bancos, esto aproximadamente a las 7:30 horas y después de haber ido a realizar unas compras al regresar por su unidad, ya no estaba por lo que pidió el apoyo de las autoridades policiacas.

La camioneta robada fue una Ford tipo Ranger de color verde, la cual fue robada en cuestión de segundos a pesar de la de cámaras en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo automovilistas han señalado que estas son utilizadas únicamente para estar observando quien se estaciona mal o porta vidrios polarizados para infraccionarlos de inmediato.

Cabe destacar que no se ha informado sobre el seguimiento que han dado policías a este y otros hechos que se han registrado en las últimas semanas.

También se dio el supuesto robo de un vehículo Nissan Tsuru del ayuntamiento Teziuteco. Los cristalazos a comercios, los robos de pertenencias a varios automovilistas, los asaltos a cuentahabientes, el robo de bolsos y celulares ya están de moda en pleno centro de la ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?