- Xicotepec
Impulsar la educación con certeza jurídica un compromiso de Xicotepec
En reunión de trabajo con el representante de educación a distancia en el municipio de Xicotepec, José Abasolo Fonseca, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, entregó el acta constitutiva de cabildo que respalda la posesión legal del predio que ocupa el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), y el Programa de Educación a Distancia en la Junta Auxiliar de San Isidro, Campus Xicotepec.
Con ello el presidente municipal señaló que el ayuntamiento a su cargo le da certeza jurídica a los docentes directos y alumnos, para continuar impartiendo una educación de calidad con la garantía de que el espacio será inamovible para la institución.
En su mensaje el edil señaló “La educación en Xicotepec, es objetivo de esta administración y del Presidente Municipal con acciones para el bienestar de las instituciones educativas”.
De esta manera, hizo entrega del acta en la que constan los avances en materia de regularización del predio que ocupa, brindando respaldo para el futuro de ambas instituciones y de los alumnos que ahí estudian.
Ello durante el encuentro que sostuvo con el representante de Educación a Distancia en Xicotepec, el Lic. José Abasolo Fonseca, contando también con la presencia del Secretario General del H. Ayuntamiento, 2014-2018, Andrés Ramos Fosado y en el que destacó: “no solo entregamos un acta de cabildo que dará respaldo legal, sino también la certeza jurídica ante la contraloría del Estado. Enhorabuena por este logro compartido”.
De esta manera, Valderrábano Vázquez y equipo de trabajo continuarán trabajando a favor de la educación en todos sus niveles para bien de Xicotepec.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


