• Tecamachalco

Impulsa Tecamachalco a jóvenes que participaran en el “Encuentro Internacional de Ciencia”

  • Municipios Puebla
Tecamachalco entregó un apoyo económico a Guadalupe Galicia Marín estudiante de la preparatoria Enrique Cabrera quien participara en el “Encuentro Internacional de Ciencia

Con el objetivo de dar un impulso a los jóvenes  que destacan en su preparación enfocada a la ciencia y la tecnología, el ayuntamiento de Tecamachalco entregó un apoyo económico a Guadalupe Galicia Marín  estudiante de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso quien participara en el “Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación que se va a realizar en la ciudad de Mérida Yucatán.

La joven estudiante es integrante del grupo de robótica PRECB quien participa en este evento con el proyecto “Salvando el Futuro: Muerte de Cuna”. Hay que resaltar que este grupo de estudiantes han sido ganadores del premio nacional, estatal y municipal de la juventud 2016.

El presidente Municipal de Tecamachalco Inés Saturnino señaló que este apoyo económico que se entregó a la estudiante es parte de su compromiso con la educación de calidad y con los jóvenes dando así un impuso importante a estudiantes destacados como este grupo.

“Porque hoy la educación es primero y no dejaremos de apoyar alumnos brillantes que destacan al Municipio el ayuntamiento de este municipios mantendrá este tipo de ayudas para impulsar el desarrollo de mentes brillantes en esta población.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?