- Interiores
Aseguran más de 111 mil litros de combustible robado en Puebla y Veracruz
Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:37
Los inmuebles revisados eran utilizados como bodegas para ocultar el hidrocarburo sustraído de tomas clandestinas.
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplieron con la ejecución de cateos a dos inmuebles que eran utilizados como bodega de combustible robado en el estado de Puebla.
Fue así que se efectuó una revisión a un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo. El inmueble era utilizado como bodega de almacenamiento de mil 670 litros de hidrocarburo el cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de las indagatorias correspondientes
Asimismo en el estado de Veracruz se revisó un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, municipio de Minatitlán, en Veracruz, donde se aseguraron poco más de 109 mil 527 litros de combustible ilícito.
El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses