• Tecamachalco

Reconoce edil de Tecamachalco labor de 7 mil maestros en la región

En el salón de usos múltiples del Ayuntamiento se festejó a los maestros, a quienes el alcalde Inés Saturnino López Ponce reconoció como ciudadanos de éxito.

Más de siete mil maestros de las secciones 23 y 51 del SNTE recibieron un homenaje por parte del Ayuntamiento de Tecamachalco, que por tercer año consecutivo reconoció la labor de los docentes en las aulas de las escuelas de la región.

El acto se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Tecamachalco, con el único propósito de festejar y homenajear a los maestros, a quienes el edil Inés Saturnino López Ponce reconoció como ciudadanos de éxito.

En su mensaje agradeció a los líderes sindicales y a los maestros que hoy son parte fundamental de la educación en la región, ya que gracias a ellos, hoy muchos ciudadanos de Tecamachalco son personas de bien, personas de éxito, pero sobre todo dijo: “Hoy gracias a los maestros muchas generaciones viven agradecidas porque les han dejado una muestra de enseñanza y que gracias a todos esos conocimientos son lo que son”.

Asimismo, agradeció al maestro Alejandro Ariza por el apoyo invaluable que le ha dado a la región y a los maestros de Tecamachalco. 

También dio las gracias a los regidores por haber autorizado una vez más este evento en honor a los maestros, reiterando que Tecamachalco es su casa y siempre los recibirá con los brazos abiertos.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?