- Interiores
Aseguran 10 camionetas utilizadas por huachicoleros en Puebla
Derivado de los permanentes operativos coordinados, encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, fueron aseguradas 10 camionetas, utilizadas para la distribución ilegal del hidrocarburo.
En la población de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Militar, ubicaron cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban varios contenedores vacíos, presuntamente empleados para almacenar gasolina robada.
En otra intervención, realizada en el municipio de Acatzingo, policías estatales y personal del Ejército Mexicano, decomisaron una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, reportada como robada el pasado 10 de abril, que trasladaba mil litros de combustible.
Por otro lado, efectivos estatales aseguraron en distintos puntos del municipio de Quecholac, tres camionetas abandonadas, abastecidas con 3 mil 050 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.
Además, en la localidad de Lomas Santa Cruz de Tecamachalco, se halló una camioneta Ford, color café, con placas del Estado de México, con un contenedor vacío.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses