• Tehuacán

Renuncia el cuarto director de Seguridad Pública de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Filadelfo Martínez Piedra dejó el cargo a cuatro meses de haberlo ocupado. Trascendió que no tenía herramientas para llevar a cabo su labor.

Tehuacán, Pue.- A casi cuatro meses de tomar el cargo, el General Brigadier retirado Filadelfo Martínez Piedra, renunció a su cargo como director de Seguridad Pública porque no tenía las herramientas ni condiciones para llevar a cabo su labor.

Trascendió que los elementos de la corporación carecen de armamento, chalecos antibalas y equipo en general, además de que carecen de patrullas y las que tienen no han recibido mantenimiento.

Filadelfo Martínez Piedra se suma a la lista de bajas que ha tenido la corporación en el gobierno de Ernestina Fernández Méndez. 

Sus antecesores fueron Severino Álvarez (reubicado en Fomento Comercial), Ángel Ernesto Ramírez García (nombrado Director General de Gobierno) y Alberto Ramírez García (renunció y fue integrado a la Dirección de Educación).

Con la llegada de Martínez Piedra se implementaron filtros de revisión, aunque también se vivieron intentos de linchamiento, el último de ellos ocurrido el miércoles 10 de mayo en San Pablo Tepetzingo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?