• Interiores

Abandonan a huachicolero quemado en toma clandestina de Acajete

El lesionado, presuntamente, sufrió las quemaduras durante la explosión de una toma clandestina la tarde de este domingo.
Un presunto “huachicolero” que resultó con quemaduras tras la explosión de una toma clandestina la tarde de este domingo en Acajete, fue abandonado en el Hospital General de Tepeaca luego de que un sujeto lo trasladó en una camioneta particular.
 
Aunque de forma inicial no se reportaron lesionados o muertos en el lugar de la toma detectada en el camino que conduce a Santa María Nenetzintla, reportes policiales revelaron que una persona con quemaduras había sido ingresada en este nosocomio.
 
El sujeto responde al nombre de Julio César B., e ingresó al Hospital General de Tepeaca al filo de las 16:30 horas, apenas una hora después de que se reportara la explosión de la toma donde además dos camionetas terminaron calcinadas.
 
Julio César llegó a bordo de una camioneta Ford F-150, color negra con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales y solo indicó que el accidente donde sufrió las quemaduras había ocurrido en el rumbo de Magdalena Tetela.
 
Tras ingresar al lesionado al hospital, el conductor de la unidad se retiró, dejándolo al cuidado de los galenos, quienes solo reportaron que presentaba diversas quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?