• Interiores

Habrá mayor presencia militar y policiaca en Palmarito

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, ratificó que continuarán los operativos en el Triángulo Rojo para hacer frente a los grupos del crimen organizado.

Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) en el estado, Jesús Morales Rodríguez, informó que policías y militares mantienen presencia permanente en Palmarito, y agregó que en las próximas horas llegará más personal a la zona para intensificar los patrullajes en la región.

Aunque no precisó el número de elementos que se esperan, el funcionario estatal aseveró en entrevista que hasta el momento se mantienen un ambiente de tranquilidad en la zona.

“No ha habido conatos de bronca. Hay calma en Palmarito y seguimos las instrucciones de gobernador para trabajar coordinadamente con autoridades federales. Estarán llegando más personas para reforzar la presencia de policías y militares para abarcar toda la zona”, detalló.

Por separado, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, ratificó que continuarán los operativos en el Triángulo Rojo para hacer frente a los grupos del crimen organizado garantizando que los mismos se apeguen a los protocolos.

"Hay determinación política y capacidad operativa para responder ante esta amenaza interna entorno al crimen organizado, continuaremos con los operativos y vienen equipos adicionales que se estarán desplegando en la zona para la seguridad de los ciudadanos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?