• Interiores

Pide Antonio Gali a mujeres y niños no ser escudo de delincuentes

El gobernador advirtió que se reforzaran los operativos para salvaguardar a la población.

Puebla, Pue-.- Tras lamentar la muerte de militares en el enfrentamiento con grupos dedicados al robo de hidrocarburo en la población de Palmarito Tochapan, el Gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, sentenció que se van a reforzar los operativos en esta zona e hizo un llamado a mujeres y niños a no permitir que estos grupos delictivos los utilicen como carne de cañón.

El mandatario estatal reconoció que esta lucha con los ladrones de hidrocarburo, está desmembrando el tejido social en las poblaciones  que conforman el Triángulo Rojo, y con ello terminando familias, lamentó que los grupos de Huachicoleros  por unos cuantos recursos que les ofrecen a los pobladores los estén arriesgando a morir.

Reitero que a su gobierno no le va a temblar la mano y que se va a reforzar los operativos que se están desarrollando en la zona, con el objetivo de que se salvaguarde la seguridad de los poblanos que viven en ese sector.

Por eso pidió u acto de civilidad a la población y efectuar las denuncias correspondientes para actuar en consecuencia, de la misma forma señaló que los operativos  serán apegados a derecho, de tal forma que nadie esté por encima de ley.

Asimismo envió sus condolencias a los familiares de los elementos del ejército que han caído en cumplimiento de su deber, y advirtió que el caso ya está en manos de las autoridades quienes se van a abocar a efectuar las investigaciones correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?