• Izucar de Matamoros

Dos personas piden el auto del ex alcalde asesinado de Tepexco

  • Lidchy Cano
Antolín Vital Martínez fue ejecutado en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura de la comunidad de Tepeojuma, la noche del pasado 24 de enero de 2017

Izúcar de Matamoros, Pue. - El vehículo que era conducido por el ex alcalde asesinado del municipio de Tepexco, Antolín Vital Martínez, sigue bajo investigación y no será devuelto a las partes demandantes. Lilia Peña Hidalgo, viuda del edil habría presentado documentos comprobatorios de la propiedad del mismo.

Pero también los representantes legales que realizaron la compra-venta de la unidad marca Mazda, modelo 2012, color blanco y placas de circulación del estado de Morelos PXX6344, en la Agencia del Ministerio Público del fuero común con sede en Izúcar de Matamoros, interpusieron una solicitud de devolución.

A mediados del año 2016, el representante legal y que también pide la devolución de la camioneta, Mario Fernando Sandoval Zúñiga, firmaron una carta-compromiso de compra-venta, donde Peña Hidalgo tiene una carta responsiva, pero el anterior, acreditó la propiedad con la factura.

Aunque no se sabe si hay adeudo del vehículo que en su momento fue adquirido por Vital Martínez al representante legal, se sabe que por el momento sigue el curso de las investigaciones del homicidio cometido en agravio del entonces alcalde de filiación priista.

Antolín Vital Martínez fue ejecutado en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura de la comunidad de Tepeojuma, la noche del pasado 24 de enero de 2017, cuando viajaba a bordo de su vehículo particular.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?