• Interiores

Invierten más de 5 mdp en la unidad deportiva de Chila de la Sal

El edil José Monje Cázares, reconoció que esta unidad fue posible gracias a recursos gestionados por los diputados federales antorchistas de Puebla, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

Chila de la Sal, Pue.- El edil de Chila de la Sal, José Monje Cázares, puso en marcha este martes  la segunda etapa de la Unidad Deportiva “ Los Caracoles”, obra que fue construida con recursos federales gestionados por diputados federales de antorcha campesina y en beneficios de los jóvenes de este municipio.

El alcalde estuvo acompañado por  líderes antorchistas de la zona, Nibardo Hernández Sánchez y Carlos Rayón García, así como de un grupo de pobladores organizados en las filas de esta organización.

José Monge Cazares, indicó que la segunda etapa de la unidad deportiva consiste en la colocación de pasto sintético para cancha de futbol, una pista de tartán y un gimnasio al aire libre.

Aseguró que para esta obra fueron invertidos 5 millones 700 mil pesos, que gestionaron los diputados federales antorchistas de Puebla, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

El presidente municipal agradeció a los diputados antorchista por esta gestión que sirvió “para continuar la construcción de la unidad deportiva, que viene a impulsar el deporte en el municipio”.

Por su parte el líder antorchista Nibardo Hernández Sánchez destacó en su discurso que los diputados antorchistas sí están para servirle a la gente, para trabajar y gestionar para favorecer a los que menos tienen.

Dijo que prueba de ello es que en esta ocasión invirtieron en la unidad deportiva 5.7 millones de pesos, que beneficiará a toda la población y, sobre todo, a las jóvenes que practican el deporte.

Concluyó que es de esta manera como Antorcha Campesina impulsa el deporte en la Mixteca, construyendo los espacios dignos en los que la juventud pueda desarrollar sus habilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?