- Tehuacán
Derrama económica por Semana Santa superó los 50 mdp en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- La derrama turística que dejo la reciente temporada vacacional de Semana Santa, superó los 50 millones de pesos para esta ciudad, a la que llegaron de más de 60 mil visitantes, esto como resultado del trabajo del trabajo conjunto de promoción que se hizo entre las autoridades locales y estatales.
El trabajo se focalizó en ciertas áreas, porque se carece aún de una promoción adecuada de los diversos sitios de esparcimiento y atractivo en la ciudad y la región, informo el edil Juan Álvarez Campos.
Para esta zona es necesaria una correcta promoción de los atractivos locales y regionales porque se carecen de promoción en medios electrónicos, promocionales y acercamiento con los diferentes promotores turísticos, para lograr esos objetivos es necesario hacer la difusión mediante agrupaciones como el consejo de Turismo, señaló el edil.
Son los dos museos los que han permitido la atracción de los visitantes, además al ser un sitio en el interior del país con un clima favorable ha llamado la atención de los ciudadanos, y el contar con dos balnearios de agua con “propiedades” especiales, son atractivos que debe ayudar a atraer la atención de los visitantes, además se cuenta son una buena conexión con el centro del país, destacó Álvarez Campos.
Esta zona se ha acostumbrado a atender en los últimos años a visitantes con una vocación de negocios debido a la proliferación de varias empresas de tipo comercial, pero ahora se debe retomar esa cuestión de turismo de descanso que se tenía hace varias décadas y que llamaba la atención de los visitantes de todo el país.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses