• Texmelucan

Agentes estatales extorsionan a conductores en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Presidentes auxiliares de esa demarcación reciben constantes quejas contra el personal dependiente del gobierno del estado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Presidentes de tres juntas auxiliares de San Martín Texmelucan exigirán a Vialidad de Estado que frene los actos de corrupción de sus agentes, quienes piden dinero a campesinos y automovilistas que circulan por el Libramiento a San Juan Tuxco.
 
Federico Ramos Romero, presidente auxiliar de San Juan Tuxco, informó que son frecuentes los reportes en contra del personal de Vialidad estatal, por lo que ha tenido que intervenir por las sanciones injustificadas que aplican.
 
Apuntó que no se puede permitir que se lucre con el pretexto de que refuerzan la seguridad sobre esta vía de comunicación.
 
Abundó que junto con los subalternos de El Moral y Tecatlzingo buscarán una mesa de diálogo con Miguel Galicia, delegado de Vialidad del Estado para hacerle las denuncias.
Por su parte Ronal Montesinos Pérez, presidente de El Moral, abundó que a raíz de las denuncias por extorsión que ha recibido contra los elementos de vialidad, ha sido él quien los corrió.
 
Montesinos Pérez dejó en claro que en caso de que no tengan respuesta por parte del delegado, evitará que los agentes viales implementen "sus operativos", sobre esa vialidad.
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?