• Interiores

Menor provoca gran movilización policiaca al fingir su secuestro en Zaragoza

Con un rescate de 200 mil pesos el menor intentó extorsionas a su familia, quien al ser descubierto recibió una severa tunda por parte de sus padres.

Zaragoza, Pue.- Un menor de edad junto con su amigo intentó extorsionar a sus papás para lo que fingieron un secuestro, en el que pedían un rescate 200 mil pesos, esto originó una gran movilización policíaca en este municipio de la Sierra Norte.

Ante el supuesto secuestro se aplicó un operativo en 13 municipios de la región, con el propósito de dar con su paradero y rescatarlo.

Minutos antes de las tres de la tarde, la policía de Zaragoza se recibió un llamado de auxilio por el supuesto secuestro del joven menor de edad y de inmediato se coordinaron con los cuerpos policiacos regionales.

A todo esto el menor cometió el error de pedir rescate a su propia mamá, quien en primera instancia no solo reportó lo sucedió a la policía municipal, sino también se dio a la búsqueda de su hijo en las calles para finalmente hallarlo en un cibercafé de la zona.

Una vez que descubrió que todo fue una broma, la madre le dio una tunda por el penoso episodio que provocó la movilización policiaca en la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?