- San José Chiapa
Se niega secretario general del SITAUDI a realizar asamblea general
Trabajadores de Audi lamentaron la negativa que mostró su líder sindical, Álvaro López Vázquez, quien rechazó de manera tajante la realización de una asamblea general y evitó recibir la petición que por escrito le hicieron llegar los más de 4 mil 450 empleados de esta empresa.
El movimiento del Comité de Destitución Pacífica del Sindicato Independiente de Trabajadores indico que las molestias son por una serie de irregularidades que van desde la omisión en la entrega de vales hasta la rendición de cuentas por parte del dirigente.
Asimismo, señalaron que están en contra de las modificaciones efectuadas al tabulador en el contrato colectivo del trabajo sin que se hubiese llevado a cabo una revisión contractual, además de darse a conocer la percepción de bonos por representación sindical por arriba de los 8 mil pesos creando un ambiente de inquietud entre los trabajadores.
Señalaron que los argumentos que dio el líder sindical es que solo se pueden llevar a cabo asambleas divisionales, situación que molestó a los empleados quienes ahora exigen una respuesta concreta a su petición de llevarse a cabo una asamblea general en donde se estará formalizando la destitución del dirigente y del comité ejecutivo del SITAUDI.
Asimismo dejaron en claro que este movimiento no tiene nada que ver son asuntos políticos y que no hay ningún otro sindicato detrás de los trabajadores, ya que, refirieron, la única razón que los mueve es terminar con las arbitrariedades del secretario general.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses