- Tehuacán
Volcadura de tráiler provoca largas filas en la carretera Cuacnopalan
La volcadura de un camión en la Carretera en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca tramo Huitzo generó problemas a la circulación en la vía haciendo lento el tráfico en esta zona. Elementos de la policía Federal atendieron el percance y abanderaron la zona para agilizar la circulación en este tramo.
El accidente generó que la caja seca del semi-remolque, que iba cargado con empaques para huevo, regara la mercancía, la cual quedo en la cinta asfáltica. Por lo que se requirió de una limpieza de la vía para evitar mayores problemas para los automovilistas.
El accidente fue reportado a las 8 horas con 30 minutos de este día, en el kilómetro 00más 100 de la vialidad, en donde se dijo que habría la salida del camino de un tráiler con un semi-remolque con placas de circulación 746- WJ6 del Servicio Público Federal.
Del accidente no se reportaron personas lesionadas o sin vida, únicamente daños materiales y el conflicto vial en la zona.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses