- Izucar de Matamoros
Aseguran autoridades de Izúcar que operativos intermunicipales disminuyeron delincuencia
Chietla, Pue.- Para autoridades locales sur de la entidad poblana, los operativos intermunicipales han ayudado a disminuir la delincuencia en la zona, y es que desde el 2016, estas acciones se han implementado varias partes de la región, lo que han generado una disminución en la inseguridad.
Entre los municipios que participan se encuentran Chietla, Tilapa, Tepexco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Cohuecan, y Atzitzihuacán.
Edgardo Ponce Cortes, presidente municipal de Chietla, dio a conocer que los operativos de Seguridad Pública, se han Intensificado con el único fin de brindar más seguridad a las comunidades de la región, también destacó que las autoridades locales son las encargadas de mantener la paz, tranquilidad y el orden público en las poblaciones, siendo esto lo principal que se tiene que hacer.
Cabe mencionar que estos operativos se implementan en sitios con mayor influencia de pobladores, persuadiendo con esto a los delincuentes.
El edil indico que en estos operativos intermunicipales también participa la policía estatal, y elementos de seguridad de los municipios antes mencionados, realizándose los operativos al azar, ya que no hay un día fijo para que se realicen, ni sitios en específico.
Detalló que estos operativos continuaran toda vez que ya están arrojando resultados a poco más de un año de estarse implementando, en diferentes áreas de la región.
Los operativos intermunicipales, tiene como objetivo hacer presencia en diferentes zonas de la región, con rondines constantes en calles de barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares, con cuerpos policiacos que vigilen a cualquier hora del día, asimismo en caso de ver alguna situación sospechosa arribar al o a los involucrados y hacerles una revisión para descartar algún ilícito.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 5 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas