- Tepeaca
Liberan a presuntos ladrones a 7 horas de ser retenidos en Tepeaca
Tras más de siete horas retenidos, dos hombres fueron entregados a la policía por pobladores de la junta auxiliar de San José Carpintero en el municipio de Tepeaca, luego de ser descubiertos cuando intentaban robar una camioneta la mañana de este lunes.
Fue necesaria la intervención del alcalde de Tepeaca David Huerta Ruiz, para que los sujetos fueran puestos a disposición de los uniformados y después a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Óscar G. de 29 años y Eduardo M. de 23, trataron de robar una camioneta Chevrolet Silverado, por lo que fueron capturados y atados a la batea de un vehículo. La gente amenazó con lincharlos.
Durante varias horas los pobladores se negaron a negociar con las autoridades, pues aseguraron que los presuntos delincuentes serían dejados libres.
En la entrada de la comunidad esperaban unidades de la Policía Estatal para actuar en caso de ser necesario.
Pobladores aseguraban que el par de supuestos ladrones pretendía robar la camioneta para utilizarla en la transportación de combustible ilegal.
Cabe destacar que al principio los detenidos amenazaron a sus captores mencionando que pertenecían a los Zetas y que llegarían a rescatarlos, lo que no importó a las personas.
Poco antes de las 15:00 horas los sujetos fueron entregados a las autoridades correspondientes.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses