• Texmelucan

Instalan módulo para emplacar motocicletas en Texmelucan

La unidad se encuentra en las oficinas del Instituto de la Mujer Texmeluquense en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Como resultado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y atendiendo las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas instaló el módulo de atención en el municipio para el emplacamiento de motocicletas.

A partir de este lunes 17 de abril en horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Instituto de la Mujer Texmeluquense se encuentra dicho módulo de atención con la finalidad que la ciudadanía no tenga que trasladarse a la ciudad de Puebla a realizar este trámite, ahorrando tiempo y recurso económico.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, busca que todas las motocicletas en San Martín Texmelucan se encuentren debidamente regularizadas para evitar cualquier infracción, además, de la tranquilidad que brinda tener la documentación en regla.

“Confío que los texmeluquenses aprovecharán estás gestiones llevadas a cabo para su beneficio”, mencionó el alcalde, luego de agregar que retribuyendo el interés de la ciudadanía, a través de Tesorería Municipal, otorgará un casco de seguridad a las primeras 500 personas que realicen el emplacamiento de motos.

Los requisitos para emplacar son los siguientes: Factura original, identificación oficial del propietario, comprobante de domicilio, CURP, correo electrónico y pago de trámite.

También se llevan a cabo otros trámites como: altas de motocicletas nuevas, altas de motocicletas con placas de circulación de otro estado, bajas (cambio de estado, robo de motocicleta, inservible), cambio de propietario, aviso de enajenación, reposición de tarjeta de circulación y reposición de placa de circulación.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?