- Texmelucan
Gastan hasta 120 mil pesos para reparar una patrulla en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan ha gastado hasta 120 mil pesos en la reparación de una patrulla, denunció el regidor de Hacienda, Fernando Meneses.
Él, junto con la síndico Martha Huerta, se negaron a aprobar los estados financieros del gobierno municipal correspondientes a marzo, porque acusaron gastos excesivos en la reparación de patrullas y falta de transparencia en el manejo del dinero público.
Meneses manifestó que su voto en contra fue porque se le negó información sobre los exámenes de control y confianza del comisario de Seguridad Pública, ya que esto compromete los recursos del Fortaseg.
También señalaron que existen pruebas de que las refacciones utilizadas en los vehículos son de mala calidad, lo que ocasiona que las patrullas no tarden siquiera dos días en circulación.
Fernando Meneses apuntó que estos gastos son infructuosos.
Por su parte Martha Huerta, síndico municipal, apuntó que existe sesgo en la información referente a la aplicación de los recursos públicos.
Durante la sesión de cabildo no estuvieron presentes los regidores Tomás Tostado, Carmen Juárez, Marco Antonio Escobedo y Graciela Reyes Islas, por lo que la aprobación de los estados financieros se hizo con la mayoría mínima.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses