• Huejotzingo

Huejotzingo anuncia recorridos turísticos por la ciudad

Serán gratuitos y el punto de salida es el Parque San Diego, todos los domingos a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas.
Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo presidido por Carlos Alberto Morales Álvarez, inició su proyecto piloto “Tren turístico” para brindar a los habitantes y turistas un medio para conocer la historia del municipio.
 

A través de un comunicado de prensa, el gobierno municipal recordó que durante esta administración se ha invertido en educación.

Morales Álvarez dio a conocer que los recorridos serán gratuitos y que el punto de salida es el Parque San Diego, todos los domingos a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas.

Detalló que el objetivo es brindar a la gente un recorrido por los principales atractivos de Huejotzingo, para conocer la historia, cultura y tradiciones del municipio.

Por otro lado, el edil resaltó que con estas acciones se impulsa y mejora la estancia del turismo incrementando la venta de los productores.

El tren es propiedad del Ayuntamiento de Huejotzingo y es el mismo que se utiliza durante la Villa Navideña.

Entre los principales atractivos que se visitarán están el templo de San Diego, el Antiguo Edificio de Corregiduría, inmueble del siglo XVI, la parroquia, el acueducto, la iglesia del Carmen y el Exconvento Franciscano de San Miguel Huejotzingo, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?