• Tecamachalco

Militares y policías vigilaran actividades religiosas en Tecamachalco

En total se desplegarán 170 elementos para cuidar la procesión y dar seguridad durante lo que resta de la Semana Santa.

Un total de 170 elementos de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco y 50 de la Policía Militar serán desplegados en la cabecera municipal y las 4 juntas auxiliares con el objetivo de salvaguardar la paz y la tranquilidad en la zona con motivo de las actividades religiosas de Semana Santa.

El edil, Inés Saturnino López Ponce, señaló que desde este jueves se comenzó con las actividades en las que todo el personal operativo de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad están en alerta de cualquier evento que se pueda desarrollar en estos próximos días santos.

En entrevista, indicó que además 300 colaboradores de la presidencia municipal estarán atentos en el desarrollo de la procesión de Viernes Santo, asimismo hizo un llamado para que los vecinos se hidraten y cuiden la exposición solar para evitar algún problema en su salud.

De la misma forma señaló que se contará con los servicios médicos para atender cualquier emergencia, así como los servicios de bomberos y Protección Civil, quienes estarán en actividad permanente.

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?