- Xicotepec
Asesinan a taxista, ahora en Xicotepec de Juárez
Un hombre murió minutos después de ingresar al hospital luego de ser baleado en el taxi que conducía sobre una calle muy poco transitada de Xicotepec.
La víctima fue identificada como Gerardo Reyes de 37 años de edad.
Él presentaba un impacto de bala centímetros abajo de la axila derecha, según reportes extraoficiales.
De acuerdo con testimonios recabados por este medio de comunicación, aún con vida, Gerardo salió de su vehículo para clamar auxilio a los vecinos, por lo que de inmediato llamaron a paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.
De manera extraoficial se supo que el ruletero era perseguido por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, quienes le alcanzaron sobre la calle 17 de Junio, muy cerca del Cobaep F11.
Pese a los operativos implementados en la zona, no hay personas detenidas por este hecho.
Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información oficial.
La noche del martes un taxista fue asesinado afuera de su domicilio en el municipio de Huauchinango.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses