- Tehuacán
Huachicoleros abandonan auto con 450 litros de gasolina en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Un automóvil abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Tehuacán, el cual estaba cargado con bidones de plástico de diferentes capacidades en cuyo interior almacenaban gasolina.
De acuerdo con reportes oficiales, uniformados de esta corporación detectaron la unidad Chevrolet Cavalier con placas vencidas TWR-74- 10 de Puebla, misma que estaba abandonada a la altura del kilómetro 35+270 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Al hacer una revisión de la unidad, los elementos hallaron en su interior 12 contenedores platicos de diferentes tamaños, en los cuales había distribuidos 450 litros de combustible que solo eran cubiertos con cartón y trapos.
Tras realizar las diligencias correspondientes, procedieron a trasladar la unidad y el combustible ante el agente del ministerio público de la federación para proceder según corresponda.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses