- Texmelucan
Texmelucan reconoce primer lugar en tomas clandestinas de combustible
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan reconoció que las 42 tomas clandestinas registradas en esa demarcación según un informe de Pemex, la ponen como una de las poblaciones con más problemas de robo de combustible en el estado de Puebla durante el primer bimestre del año.
A través de un comunicado señaló que en este mismo periodo se clausuraron el mismo número de tomas clandestinas.
Aceptó que de las 229 tomas detectadas en todo el territorio poblano, 42 correspondieron a San Martín Texmelucan.
San Martin Texmelucan no está integrado a la denominada zona del “Triángulo Rojo”, pero sí está inmersa en el corredor del “huachicol” que inicia en ese municipio hasta la zona de Acatzingo. Lo que llama la atención es que ninguna de las demarcaciones del “Triángulo Rojo” encabeza la lista de más perforaciones a los ductos de Pemex en Puebla.
Son 60 militares los que mantienen vigilada la franja que comprende Acajete, Amozoc, Tecamachalco, Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, entre otros.
Las autoridades de San Martín Texmelucan dejaron en claro que sí han atendido el problema, pese a que su presidente Rafael Núñez Ramírez, cada vez que se le toca el tema acusa a los reporteros de manipular la información.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 10 meses 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 3 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 3 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 3 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 3 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 3 años 11 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 3 años 11 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 3 años 11 meses