• Interiores

Desayunador inaugurado por RMV presenta daños en Chapulco

  • Yomara Pacheco
Tutores indicaron que fue la semana pasada, cuando los alumnos desayunaban, que notaron la cuarteadura en el techo y daños en la estructura.
Chapulco, Pue.- Padres de Familia de la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz, del municipio de Chapulco, denunciaron públicamente que el desayunador construido recientemente en esa institución ya tiene fracturas en el techo, por lo que la semana pasada los alumnos fueron desalojados.
 

La obra fue inaugurada hace seis meses por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde José Luis Valeriano, luego de una inversión del Programa Peso a Peso.

Por lo anterior exigieron la intervención de las autoridades para reparar el inmueble.

Indicaron que fue la semana pasada, cuando los alumnos desayunaban, que notaron la cuarteadura en el techo y daños en la estructura.

Los tutores esperan que el problema sea corregido durante las vacaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?