• Atlixco

Galeazzi entrega apoyos a ejidatarios de Coyula

El presidente municipal estuvo en la cabalgata por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

En el marco del 98 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, acompañó a ejidatarios de San Jerónimo Coyula en su tradicional cabalgata por las principales calles de esta Junta Auxiliar, asimismo entregó diversos materiales de construcción.

Durante el acto protocolario el presidente destacó la importancia de conocer los derechos de los campesinos, que son quienes día a día trabajan la tierra, impulsando esta vocación de nuestro municipio, y reafirmó su compromiso para seguir trabajando por San Jerónimo Coyula y todas las juntas auxiliares que conforman el municipio, con el fin de continuar mejorando la calidad de vida de todos los atlixquenses. Destacó el trabajo realizado en la primaria con el programa Escuelas al 100, y el adoquinamiento de calles que permiten tener mejores accesos y beneficia a los que todos los días transitan por ellas.

Acompañado de autoridades locales y federales el alcalde entregó al Comisariado Ejidal material de construcción como malla, 50 toneladas de cemento, 60 láminas y 400 palas, para continuar con la construcción de la casa ejidal, que será un espacio para los campesinos y sus familias, en donde reciben diversos apoyos.

En su participación Ernesto Morales Ochoa, comisariado ejidal de la localidad, agradeció el apoyo otorgado por el gobierno municipal, y reconoció el trabajo de este, además invito a los asistentes a conocer el trabajo que se ha ido realizando y los invitó a ser partícipes del trabajo que se realiza porque los beneficios son para todos.

Asimismo, el alcalde agradeció la presencia de los ejidatarios y vecinos quienes en nombre de la comunidad recibieron el material y con la presencia del presidente auxiliar Francisco Espinoza se comprometieron a realizar más obras por San Jerónimo Coyula.

En este acto también estuvieron presentes Isabel Merlo Talavera, delegada de la Procuraduría Agraria; Ernestino Sarmiento Oropeza, jefe de Residencia en Puebla en la Procuraduría Agraria; José Ángel Pérez, subdelegado de Conciliación Agraria; Javier Machuca Vargas, director General de Seguridad Pública y Gobernanza y Juan Francisco Torres Montiel, director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?