• Interiores

Volcadura de auto deja 4 heridos en Venustiano Carranza

Los heridos fueron identificados como Bruno Aparicio Ríos, Teresa Ortiz Rangel, Jorge B. y Luis Ángel Aparicio Ortiz, originarios del Estado de México

Venustiano Carranza, Pue.- Cuatro personas que tenían como destino las playas de Tuxpan, resultaron lesionadas luego de volcar el automóvil en el que viajaban. Todos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Se trata de Bruno Aparicio Ríos, Teresa Ortiz Rangel, Jorge B. y Luis Ángel Aparicio Ortiz de 42, 38, 12 y 19 años de edad, respectivamente, y originarios del Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre la carretera que conecta a La Uno con la junta auxiliar de Mecapalapa, en Pantepec, a escasos metros de la desviación de la autopista México-Tuxpan.

De acuerdo con los lesionados, su intención era incorporarse a la carretera porque pasarían a comer en la población de La Uno, sin embargo, metros adelante de la desviación, el automóvil “patinó” debido a que en la zona hay gravilla suelta por los trabajos de rehabilitación que se realizan.

El vehículo cayó a profundo barranco y dio volteretas, sus ocupantes salieron con lesiones leves.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza quienes acudieron al auxilio de estas personas para su traslado al hospital de La Uno, en donde reportaron su estado de salud como fuera de peligro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?