- Texmelucan
Aseguran a pareja con 700 litros de combustible robado en Texmelucan
Jueves, Abril 6, 2017 - 15:48
Las personas trasladaban el hidrocarburo en una combi, color blanco, cuando cometieron una infracción de tránsito.
San Martín Texmelucan, Pue.- Policías federales recuperaron 700 litros de combustible robado y aseguraron a un hombre y una mujer que circulaban sobre el kilómetro 104 de la autopista Puebla-México.
Las personas trasladaban el hidrocarburo en una combi, color blanco, cuando cometieron una infracción de tránsito.
Una vez que los uniformados hicieron la inspección del vehículo con placas MHX 7663, se percataron que dentro había varios garrafones con combustible.
Los asegurados no pudieron acreditar la procedencia de los cerca de 700 litros de gasolina por lo que junto con la unidad fueron llevados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, para iniciar su puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes