- Atlixco
Buscan disminuir desempleo con talleres de hojalatería en Atlixco
Será el próximo 19 de abril cuando de inicio el curso de hojalatería en Atlixco, esto está dirigido principalmente a personas que no han encontrado trabajo, y con ello podrán tener una entrada económica.
María Auxilio Morales Heredia regidora de Desarrollo Económico, señalo que este era un oficio que se practicaba en Atlixco y desafortunadamente se fue perdiendo con el paso de los años.
Será Don Antonio Segundo Flores de 75 años, el encargado de impartir este curso, quien desde muy pequeño se dedicó a la artesanía de la hojalatería y fue gracias a esto que pudo sacar adelante a su familia.
Dicho curso está dirigido de inicio a 25 personas y será totalmente gratuito, lo único que tienen que hacer es acudir a Casa de Cultura e inscribirse.
En este curso los interesados aprenderán a elaborar distintos artículos como candelabros, Flores, recogedores. El primer curso se iniciará con el corté y dar forma a los artículos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses