- Izucar de Matamoros
Muere niña tras ser atropellada en la carretera Izúcar-Atlixco
Izúcar de Matamoros.-Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando la menor identificada como Gloria Orea Meandro de 13 años de edad, fue arrollada por un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la comunidad del Pedregal, el responsable se dio a la fuga con dirección hacia la ciudad de Atlixco.
De acuerdo a versiones de los habitantes de la zona, la menor intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por una camioneta, aunque existe una segunda versión de que fue un taxi.
La muerte de la menor en el lugar de los hechos indigno a los habitantes de la zona quienes comentaron que es urgente se coloque iluminación y topes en la zona, toda vez que el lugar luce oscuro y es un área donde cientos de peatones cruzan la vialidad.
Los vecinos piden la intervención de la autoridad municipal de Tepeojuma, para la colocación de topes e iluminación para evitar accidentes en el lugar.
Foto Archivo
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses