• San Andrés Cholula

Priístas eligen a Rocío Terreros como su presidente en Calpan

Este domingo se realizaron elecciones internas en ese lugar para renovar el Comité Directivo Municipal.

Militantes priístas de San Andrés Cholula y Calpan votaron para elegir a sus dirigentes municipales durante este domingo. La secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), Rocío García Olmedo, atestiguó que todo se llevara a cabo de acuerdo a lo señalado por los Estatutos que rigen al partido.

Para la elección de este día y en cumplimiento con la convocatoria del CDE, se montaron casillas desde las 10:00 horas y se cerraron las urnas a las 14:00, sin que se presentara ninguna incidencia.

Cabe señalar que se instaló un Órgano Auxiliar en representación de la Comisión Estatal de Procesos Internos, en los municipios señalados, para llevar a cabo este ejercicio y conteo de los votos.

De esta manera los priistas de San Andrés Cholula eligieron a Jorge Cuautle Zamora (Presidente) y Cristina Barrales Contreras (Secretaria General); mientras que en Calpan la fórmula que obtuvo la mayoría fue integrada por Rocío Terreros Flores (Presidenta) y José René Marcos Martínez (Secretario General).

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?