• Izucar de Matamoros

Volcadura de patrulla deja 3 policías auxiliares heridos en Ahuatlán

Los elementos iban rumbo a Cuayuca de Andrade custodiando a empleados con valores del programa federal Prospera.

Tres elementos de la Policía Auxiliar resultaron lesionados cuando la patrulla en la que viajaban volcó sobre la carretera Epatlán-Ahuatlán, a la altura de Ahuatlán, mientras custodiaban a empleados con dinero del programa federal Prospera.

De acuerdo con reportes policiales, la unidad siniestrada este fin de semana es una Ford F-150, con número PA-260 y placas de circulación SJ-017-90 de Puebla, la cual volcó a causa de una ponchadura por el mal estado de los neumáticos.

Tras el percance acudieron paramédicos del SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres elementos de la policía lesionados, quienes por la magnitud de los golpes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Los lesionados fueron identificados como: Querubín Turijan, de 50 años de edad; Juan José Jiménez, de 35 años; y Agustín Guzmán Herrera de 40 años, quienes estaban estables hasta el último reporte médico dado a conocer.

Los elementos tenían como destino el municipio de Cuayuca de Andrade, hasta donde escoltarían a dos trabajadores del programa Prospera que al resultar ilesos, continuaron su trayecto para entregar los beneficios económicos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?