• Tehuacán

Ejecutan a exedil de Altepexi durante supuesto asalto en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Delfino Alfonso Hernández fue interceptado por hombres que le dispararon hasta en tres ocasiones y que no se llevaron 300 mil pesos que tenía en su auto.

Tehuacán, Pue.- El exedil de San Francisco Altepexi, Delfino Alfonso Hernández, fue asesinado en el centro de Tehuacán cuando se resistió a un presunto asalto por individuos que le dispararon hasta en tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:12 horas de este viernes, cuando el exalcalde acudió a un banco para hacer una transacción. Al encontrar la sucursal cerrada decidió trasladarse a otra zona para buscar otra institución.

Testigos informaron que tres sujetos se acercaron al vehículo Chevy, color rojo y con placas M96AJP de la Ciudad de México.

Aunque Delfino Alfonso Hernández murió tras recibir tres impactos de bala, los atacantes no se llevaron el dinero. Extraoficialmente se sabe que llevaba 300 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para su atención pero solamente confirmaron el fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?