• Interiores

Roban tráiler con 35 toneladas de arroz, no encuentran al chofer

El camión salió de Córdoba, Veracruz, con destino al estado de Oaxaca.

Un camión cargado con 35 toneladas de arroz fue reportado como robado cuando circulaba por la autopista Puebla-Veracruz, trascendió que el asalto pudo haber sido con violencia debido a que hasta el momento la compañía a la cual pertenece la unidad, no ha tenido contacto con el operador quien es identificado como Gerardo Ortiz.

El reporte fue recibido alrededor de las 11:20 horas, teniendo como características una caja seca de color blanco, modelo 90 con placas de circulación 070 WC5, la cual iba cargada con 35 toneladas de arroz, que habría salido de Orizaba, Veracruz, con destino a la ciudad de Oaxaca.

De la desaparición de la unidad se dio aviso a los integrantes del operativo Zaragoza quienes de inmediato establecieron un operativo de búsqueda de la unidad, por carreteras de la región para su localización.

Asimismo, durante un patrullaje fue ubicado, en carril a San Lorenzo a la altura del panteón, la cabeza de un tractocamión abandonado.

Tras revisar con Plataforma México se supo que la unidad había sido robada entre la autopista Puebla-Orizaba y el anillo Periférico.

Finalmente fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?