• Atlixco

Entrega Atlixco reconocimientos a 45 padres de familia al concluir taller

"Construyendo Hogares de Paz" tuvo una duración de 10 sesiones con 20 horas, el cual se ofreció en dos grupos diferentes.
Con la finalidad de mejorar la relación con todos los integrantes de la familia, el DIF Municipal de Atlixco que coordina Elvia Siliceo de Galeazzi entregó reconocimientos a más de 45 padres de familia que concluyeron el taller denominado "Construyendo Hogares de Paz", en el cual se brindan herramientas orientadas a tener mejor comunicación en sus hogares y fortalecer el vínculo familiar.
 
El taller tuvo una duración de 10 sesiones con 20 horas, el cual se ofreció en dos grupos diferentes; el primero a los padres de familia del preescolar Justo Sierra de la colonia Álvaro Obregón, el segundo se impartió en las instalaciones del ex convento El Carmen, en el que se ofreció de manera gratuita el servicio de guardería, a los papás que no tuvieran con quién dejar a sus hijos durante la sesión.
 
En su mensaje, Siliceo de Galeazzi felicitó y agradeció todos los papás que se dieron el tiempo para asistir a estas sesiones, pues con esta herramienta se fortalecen para ser mejores padres y ciudadanos, y con ello construir mejores familias para Atlixco.
 
Asimismo, invitó a conservar esa metodología y llevarla a la práctica en sus hogares, compartiendo tiempos de calidad con sus hijos y retomando la autoridad como padres familia. 
 
En tanto, el edil atlixquense, José Luis Galeazzi Berra, reconoció el interés de los participantes y su compromiso en asistir a estas sesiones, ya que con las actividades diarias como padres de familia es complicado destinar tiempo para estos cursos.
 
Por otra parte, reconoció a todo el equipo del DIF Municipal por llevar a cabo estas actividades que son parte esencial para las familias, pues con mejores padres se construye una mejor sociedad.
 
Los talleres fueron impartidos por las psicólogas del DIF Municipal, Silvia Hernández Posadas y Rosario Zapata.
 
Cabe destacar que el taller que se ofrece en el ex convento El Carmen se impartirá de manera permanente. El próximo 26 de abril dará inicio nuevamente dicho taller, el cual contará con servicio gratuito de guardería, todos los miércoles durante 10 sesiones de 5 a 7 de la tarde.
 
Para mayores informes, a los papás que estén interesados en participar en este curso, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal Atlixco en calle 17 norte no. 1205 col. Solares Chicos o llamar al teléfono 44 6 33 91.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?