• Tlalancaleca

Detienen a 7 hombres con tráiler robado en San Matías Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
También fueron asegurados tres vehículos, entre ellos una camioneta, que estaban siendo llenados con la mercancía que transportaba la pesada unidad.
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Tras un cateo realizado en un predio de San Matías Tlalancaleca, la Policía Federal recuperó un tráiler robado que estaba cargado con refrescos y detuvo a siete personas.
 

Durante el operativo también fueron asegurados tres vehículos, entre ellos una camioneta, que estaban siendo llenados con la mercancía.

Los hechos ocurrieron después de las 17:00 horas de este martes cuando los policías federales y uniformados de San Matías Tlalancaleca, Coronango y Puebla ingresaron al terreno que está en la entrada de San Antonio Chautla de Arenas.

Una señal de satélite ubicó al tráiler en ese sitio, luego de haber sido robado horas antes.

Entre los siete detenidos habría un menor de edad se dio a conocer. Todos fueron trasladados a la ciudad de Puebla donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las unidades aseguradas fueron una camioneta Chevrolet Van con placas de circulación P49AEB, la cual estaba siendo cargada con refrescos. Los otros son un Gol 2017 y un Chevy gris con metálicas 578XMR.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?