• Tepeaca

Explosión de ducto de Pemex obliga al cierre de Puebla-Orizaba

El bloqueo del kilómetro 158 al 255 inició a las 11:00 horas del lunes 27 de marzo, y correspondió a una medida de seguridad.

Elementos de la Policía Federal  cerraron durante varias horas el flujo vehicular en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba desde la caseta de Esperanza, debido a la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos en el kilómetro 255 de la vialidad ocurrida la mañana de este lunes

El bloqueo del kilómetro 158 al 255 inició a las 11:00 horas del lunes 27 de marzo, y correspondió a una medida de seguridad, ello tras la evaluación del personal de Seguridad física de Pemex y de Protección Civil para que no hubiera riesgo para los automovilistas.

Caminos y Puentes Federales informó de dicha situación a través de su cuenta de Twitter.

La explosión del poliducto fue reportada desde la 09:00 horas, por lo que al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Física de Pemex que sofocaron las llamas que superaron los 10 metros de altura.

Las llamas generaron una columna de humo que superó los 30 metros de altura.

En el lugar bomberos de las poblaciones de Río Blanco y Orizaba, Veracruz, trabajaron de manera conjunta con personal de Seguridad Física de Pemex, para controlar y evitar que las llamas se salieran de control.

Fue por la tarde que el fuego quedó sofocado y la caseta de Esperanza reabierta. 

Trascendió que una persona resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, sin embargo no se sabe cómo se lesionó. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?