- Texmelucan
De un infarto, muere septuagenario en baños públicos de Texmelucan
Lunes, Marzo 27, 2017 - 16:26
Técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo, sin embargo ya había fallecido.
San Martín Texmelucan, Pue.- Tras sufrir un infarto un hombre de la tercera edad perdió la vida al Interior de unos baños públicos de Texmelucan.
Empleados de “Baños Lilia”, ubicado en calle Zaragoza, reportaron a las 13:00 horas del lunes 27 de marzo que un hombre de 79 años de edad, originario de Atotonilco, Tlaxcala, estaba inherte.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Texmelucan y policías se trasladaron hasta el negocio, donde los socorristas atendieron a quién fue identificado como José Lozano Rodríguez, aunque confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Determinaron que el hombre murió por un infarto, por lo que su cadáver fue trasladado por elementos de la Fiscalía General del Estado a un anfiteatro.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses