• Texmelucan

Alcalde de Texmelucan se suma a campaña anticorrupción

Rafael Núñez Ramírez acompañó al gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, al lanzamiento del programa #YoNoDoyMordida.
La transparencia y el combate a la corrupción en todos los sectores de la población es de vital importancia para mantener el equilibrio y la honestidad entre autoridades y la sociedad, y evitar la descomposición social, señaló el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, al firmar el convenio anticorrupción #YoNoDoyMordida.
 

Al mismo tiempo Núñez Ramírez acompañó al gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, al lanzamiento del programa Me Sumo a la Campaña #YoNoDoyMordida en el Salón de Gobernadores.

Grupos empresariales, presidentes municipales, cuerpos de seguridad pública federal, estatal y municipal, así como el Ejecutivo del Estado, trabajan para alcanzar honestidad en cualquier rubro social y de gobierno, manifestó, el edil de San Martín Texmelucan.

Núñez Ramírez firmó el documento que promueve la campaña ejecutada a nivel nacional por la Coparmex como muestra del compromiso que tiene su administración en materia de transparencia y combate a la corrupción.

La tres premisas de la campaña son: No lo Hagas, No lo permitas y Si lo ves denúncialo, es como se busca la forma de inhibir la corrupción en todos los niveles de la sociedad y principalmente entre autoridades federales, estatales y municipales.

Para concluir, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, se dijo plenamente convencido que la transparencia y la honestidad en el trabajo de cualquier funcionario público deben reflejarse en el buen desempeño y servicio para el desarrollo de la sociedad.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?