• Texmelucan

Inauguran unidad deportiva en Texmelucan con costo de 3 mdp

La obra forma parte del Programa de Infraestructura en la vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria.

Con inversión de 3 millones de pesos el presidente municipal de San Martín Texmelucan Rafael Núñez Ramírez y el delegado de la Sedatu, Juan Manuel López Arroyo, inauguraron la Unidad Deportiva Ojo de Agua.

La recuperación y rehabilitación de espacios públicos contribuye al esparcimiento familiar y a la práctica del deporte, inhibe la delincuencia y la vagancia, señaló el alcalde texmeluquense, tras agradecer el trabajo conjunto entre autoridades municipales y federales.

En la construcción del espacio deportivo donde se asienta una cancha de fútbol y básquetbol, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan aportó un millón 750 mil pesos y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), canalizó un millón 250 mil pesos, con esta obra se benefician a 2 mil 125 habitantes.

La obra forma parte del Programa de Infraestructura en la vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria que tiene el objetivo de mejorar la disponibilidad y calidad del grado de cohesión social.

Núñez Ramírez hizo público su agradecimiento al presidente de la república, Enrique Peña Nieto; a la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga y al propio delegado en Puebla, Juan Manuel López Arroyo.

Por su parte, el regidor de Juventud y Actividades Deportivas, Oscar Quiroz Castañeda, insistió en que el trabajo tripartita federación, estado y municipio siempre rinde frutos como la construcción de la Unidad Deportiva “Ojo de Agua”. Insistió en que seguirá promoviendo este tipo de acciones en beneficio de la sociedad texmeluquense. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?